Diosa

Flor Peña muestra cómo debe llevarse puesto una musculosa esta temporada

La conductora compartió un video en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix jueves, 28 de enero de 2021 · 22:52 hs
Flor Peña muestra cómo debe llevarse puesto una musculosa esta temporada
Florencia Peña, Flor Peña

La actriz de 45 años, Florencia Peña, continúa deleitando y enamorando a su gran cantidad de seguidores en las redes sociales. La mediática, dueña de una figura privilegiada y un gran carisma, es una verdadera especialista en elevar la temperatura de las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Florencia publicó una grabación en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la bella blonda en una galería de arte, sentada sobre un elegante sillón de un cuerpo luciendo una musculosa y pantalón de vestir blanco, grandes aros del mismo tono y un delicado make up.

“Me conecto con el arte en todas sus formas ❤️ 🖼 Por eso les comparto algunos de los tantos cuadros que tiene @sabriguzman.gallery, una increíble fotógrafa y pintora argentina! 🇦🇷💕 Ella recorre el mundo haciendo fotos y luego las convierte en verdaderas obras de arte! 👏🏻 Su cuenta es @sabriguzman.gallery por si quieren pasar a ver todo lo que hace 🙌🏻✨” fue el sencillo texto que eligió Florencia Peña para acompañar su publicación. Sin dudas la conductora de “Flor de equipo” es una de las celebridades preferidas en las comunidades virtuales.

“Flor cada ves estás hermosa ❤️”,” Si te gusta el arte tenes que seguir a artalert.cultura . Te va a encantar!!🙌💜”, “Pasa el tiempo...y cada vez más linda estás♥️” y “Me quiero casar con vos miamor SOS hermosa” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la ex mujer de Mariano Otero en su mencionado posteo.

Este reciente contenidos multimedia que tiene como principal protagonista a Peña rápidamente se llenó de reproducciones superando la barrera de los 65 mil en tan solo unos minutos en la red de la camarita.

Archivado en