Casi muestra de más: Sofía Reyes se abrió la blusa y enamoró a todos

Casi muestra de más: Sofía Reyes se abrió la blusa y enamoró a todos

La cantante y actriz intérprete de “Tick Tock” dejó ver toda su belleza en nuevas instantáneas.

Napsix

Napsix

La artista mexicana Úrsula Sofía Reyes Piñeiro, más conocida simplemente como Sofía Reyes, nació el 25 de septiembre de 1995 en Monterrey, Nuevo León, México. Desde pequeña tuvo cierta inclinación por las artes y a los 8 años su padre descubrió su gran talento.

La cantante y actriz que hoy ostenta casi 2 millones de seguidores en Instagram, se involucró rápidamente con instrumentos como el piano y la guitarra demostrando a corta edad su gran potencial para el canto. A la corta edad de 11 años ya se encontraba escribiendo sus primeras canciones junto a su padre.

En años posteriores se desarrolló en el estudio del piano y la voz, sus dos principales instrumentos, además comenzó a afianzarse como compositora. Su gran debut como actriz tuvo lugar en la serie infanto-juvenil “Mi linda Anabella”, interpretando el personaje de Camila.

Fue para comienzos de 2014 que firma contrato con la discográfica Warner Music y D´leon records –sello discográfico perteneciente a Prince Royce- y lanzó su primer sencillo de forma profesional acompañado de su propio videoclip llamado “Muévelo”, producido por Royce.

Con gran actividad en sus redes sociales Sofía Reyes se mantiene siempre vigente, llegando a ser considerada también una influencer. Recientemente en su cuenta en la red social de la camarita ha compartido unas fotografías que demuestran su gran belleza, enamorando a todos sus seguidores; quienes respondieron con un sinfín de halagos como estos: "Babeee 💜💙", "Guapa caraj’ 🔥🔥🔥", "🍍🍍🍍🍍 wapaaaaa", "Hahah reina, ahora mismo, estoy escuchando RIP, Yo amo ❤️❤️❤️", "Hermosa mi reina 😍🔥", "Diosa del Olimpo 😍", "Amor de mi vida! ❤️", "ALTA DIOSA🔥".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?