NFL

¿Por qué los boletos para el Super Bowl LV serán los más caros de la historia?

El cupo en el Raymond James Stadium será limitado debido a la pandemia del coronavirus, por lo que las entradas llegan hasta los 45 mil dólares. Sólo podrán acceder 22 mil aficionados.

Napsix miércoles, 27 de enero de 2021 · 00:36 hs
¿Por qué los boletos para el Super Bowl LV serán los más caros de la historia?

Tampa BayKansas City se enfrentarán en el Super Bowl LV y pese a la situación actual con la pandemia del coronavirus, sí habrá acceso a los aficionados pero estos deberán desembolsar una fuerte suma de dinero si quieren estar presentes en el Raymond James Stadium.

Ante la poca disponibilidad de boletos este será el Súper Tazón más caro de la historia. El Raymond James Stadium, que tiene una capacidad de 75 mil lugares, solo podrá albergar 22 mil espectadores (7.500 para el personal de salud), una medida que tomó la NFL para evitar que haya contagios por Covid-19; por este motivo, los tickets están cotizándose hasta en 45 mil dólares. 

El precio original de los boletos era de 2 mil dólares pero en sitios como NFL On Locations un boleto puede llegar a costar hasta 24.300 dólares, mientras que en TicketMaster el lugar más barato está en 10 mil dólares y el más caro en 45 mil en medio del campo y con gran vista para disfrutar el juego.

El valor de los boletos se dispararon en comparación con el Súper Tazón de 2020, donde se enfrentaron Kansas City y San Francisco. Ticket IQ reportó que las entradas costaron de 5 mil hasta los 28 mil dólares. La edición número 55 del Super Bowl se disputará el 7 de febrero y por primera vez  en la historia el dueño de casa, Tampa Bay, jugará el encuentro en su estadio.

En esta ocasión, el show de medio tiempo tendrá como estrella principal al cantante canadiense The Weekend, el tres veces ganador del premio Grammy, se presentará por primera vez en un Super Bowl.

Archivado en