Redes

Las sorprendentes fotos de María Pedraza para festejar sus 25 años

La actriz española que se hizo conocida gracias a su participación en el largometraje "Amar" compartió una serie de instantáneas para celebrar su natalicio y llamó la atención de todos.

Napsix miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:29 hs
Las sorprendentes fotos de María Pedraza para festejar sus 25 años
María Pedraza

Si hablamos de actrices españolas bellas, es inevitable no nombrar a María Pedraza. La joven es dueña de una gran hermosura que no escatima en enseñar para sus casi 12 millones de seguidores en Instagram. Sus fanáticos enloquecen cuando comparte nuevo contenido y llenan, en cuestión de milésimas de segundo, sus publicaciones de likes y comentarios.

Pedraza se encuentra en el TOP 10 de españolas más seguidas en esta red social. Sin dudas, su gran popularidad en la web se debe a su participación en varias exitosas series de Netflix. La artista deslumbró con su actuación en La Casa de Papel, tira que está inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton y fue creada por Álex Pina.

Además, acaparó todas las miradas con su papel en Élite. La serie que narra la vida de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado al que arriban tres nuevos alumnos becados de clase baja y en donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato.

Recientemente se conoció que luego de dos años de amor, su relación con Jaime Lorente llegó a su fin. Pedraza se encargó de borrar todo rastro de su noviazgo con el joven en sus redes.

En las últimas horas, la actriz compartió una serie de instantáneas para celebrar sus 25 años. En ellas se la ve comiendo pizza y la publicación cosechó miles de 'me gusta' y saludos. "Degustando los 25", escribió junto a las imágenes. Jon KortajarenaClara AlvaradoPaloma González DurántezPol Monen Pablo Rivero, son algunos de los famosos que la felicitaron en la red.

Archivado en