Diosa

La ex de Maluma enseña de más y se lleva todos los suspiros

Natalia Barulich publicó una fotografía en las redes sociales que desató todas las miradas de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Napsix miércoles, 27 de enero de 2021 · 00:39 hs
La ex de Maluma enseña de más y se lleva todos los suspiros
Natalia Barulich, Maluma

La modelo y bailarina estadounidense de 29 años de edad, Natalia Barulich, continúa mostrándose muy activa en las redes sociales. La morocha es una de las celebridades más bellas del espectáculo y así lo demuestra en cada nuevo posteo en su viaje a la cosmopolita ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

En las últimas horas, Natalia compartió una osada fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de followers alrededor del mundo. En la misma podemos ver a la guapa norteamericana de espalda ante la cámara luciendo una falda larga color nude, un sombrero y su largo cabello suelto.

“Me haces sentir tan libre 🕊 ♥ ️” fue el simple y corto texto que eligió de epígrafe Natalia Barulich para acompañar su reciente postal. En esta mencionada pic se puede ver de fondo un ambiente desértico y una uniforme pared a un costado color beige.

“Cabello moviéndose como si soplara en el viento 🙌🏾”, “Muy lindo en instagram lo que posteas”, “Te mirabas más linda con Maluma” y “No puedo con tu belleza” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Barulich en su publicación.

Esta instantánea que tiene como principal protagonista a la ex pareja del cantante colombiano Maluma velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 197 mil corazones en tan solo unas horas. Sin dudas la influencer es una de las celebridades preferidas en las comunidades virtuales.

Archivado en