Violencia doméstica

Aberrante: un jugador de la NFL es arrestado por estrangular a su novia

Chad Wheeler, de Seattle Seahawks, la golpeó y ahorcó hasta dejarla inconsciente, pero cuando estaba viva se sorprendió al verla. Fue detenido y liberado a las pocas horas.

Napsix miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:03 hs
Aberrante: un jugador de la NFL es arrestado por estrangular a su novia

El tackle ofensivo de los Seattle SeahawksChad Wheeler, fue arrestado porque presuntamente agredió a su novia, lo que ocasionó un escándalo en la NFL. De acuerdo al diario The Seattle Times, tras ser brutalmente atacada, la mujer logró encerrarse en el baño y desde ese lugar llamó al servicio de emergencias para decir que la querían matar.

Según informaciones, el jugador la estranguló y la golpeó a tal grado de que le dislocó un brazo, luego de que ella no quiso satisfacer sus deseos sexuales. Sin embargo, cuando logró reaccionar para pedir auxilio, el jugador se sorprendió al verla de pie: "Wow, ¿sigues con vida?", le dijo.

Tras la llamada, los policías llegaron rápidamente al domicilio y desde la calle pudieron escuchar los gritos de la agredida, quien ya dio su versión de los hechos. TMZ tuvo acceso al informe policial en el que los agentes destacaron los 201 centímetros y 141 kilogramos del jugador, lo que compararon con los 179 centímetros y 65 kilogramos de su pareja.

La policía detuvo al Wheeler por "violencia doméstica" pero a las pocas horas fue liberado tras abonar una finanza que, según USA Today, fue de unos 400.000 dólares. "Lo más terrorífico fue lo frío que estaba... pensó que estaba muerta en mi cama y continuó comiendo la cena. Cuando corrí al baño, el dijo "Wow, ¿sigues con vida?" mientras se tomaba un trago", contó la mujer.

Tras darse a conocer esta información, inmediatamente pidieron la expulsión del jugador de la NFL de por vida y que pronto se de un comunicado oficial de Seattle Seahawks para que se exprese al respecto del acto salvaje de Wheeler, al que buscarán decretarle la condena a prisión efectiva por intento de homicidio.

Archivado en