Flor Peña

46 años y una silueta perfecta: Flor Peña demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La flamante conductora se tomó unas mini vacaciones en la costa, y las fotos enamoraron a todos.

Napsix miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:23 hs
46 años y una silueta perfecta: Flor Peña demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Florencia Peña, Flor Peña

Florencia Peña es la actriz argentina que conquistó la pantalla con su simpatía hace años cuando empezó su carrera como actriz de telenovela. En la actualidad es una exitosa conductora de Telefe, y una estrella de las redes sociales.

La porteña tuvo un año de mucho trabajo con el estreno de su programa diario “Flor de Equipo”, un propuesta que hizo el canal de las tres pelotas y acertó totalmente. En un formato de magazine matutino, la actriz está acompañada por prestigiosos panelistas como Nancy Pasos y Marcelo Polino. Flor Peña no solo es querida por el público sino que es una personalidad muy respetada en el mundo del espectáculo. 

Durante su carrera, Florencia participó de proyectos como “Montaña Rusa” y “Poné a Francella”, pero sin dudad su papel más recordado fue en “Casados con Hijos”. Una sitcom argentina que hizo historia, junto con Guillermo Francella y los hermanos Lopilato. Su personaje Moni Argento quedó inmortalizado en la memoria de los televidentes, y fue la consagración de Peña como comediante. 

En la actualidad, Flor está alejada de las ficciones y decide mostrar un perfil más activista. La flamante conductora es una militante de los derechos de las mujeres, y ha expresado en varias oportunidades sus inclinaciones políticas. En sus cuentas de redes sociales, ha dejado a la vista que es una madre pero que también es una vedette. Peña es dueña de un físico privilegiado.

En sus últimos posteos de Instagram Florencia compartió algunas fotografías de sus mini vacaciones a la costa atlántica. Unos días de relax en Cariló fueron el escenario para las fotos más osadas de la estrella de la tv. En esta ocasión, la amiga de Marley se lució con un look en verde militar y escribió junto a la foto: “camuflada pa la guerra”. La publicación superó los 50 mil likes en pocas horas.

Archivado en