Vida de estrella

No lo podrás creer: la extremadamente lujosa mansión que vende Sylvester Stallone

Muchas veces nos preguntamos cómo será la vida de las grandes estrellas de Hollywood, ahora podemos conocer algunos detalles de la mansión de Sly, y sus exorbitantes valores.

Napsix martes, 26 de enero de 2021 · 22:37 hs
No lo podrás creer: la extremadamente lujosa mansión que vende Sylvester Stallone
Sylvester Stallone, Jennifer Flavin

¿Te gustaría tener de vecinos a Denzel Washington, Eddie Murphy, Mark Wahlberg, Justin Bieber o a Magic Johnson? Bueno, esta es tu oportunidad, si tienes la suficiente cantidad de dinero claro. En lo que se ha denominado una de las transacciones inmobiliarias más ambiciosas en la exclusiva zona de Beverly Park, Sylvester Stallone acaba de vender por la módica suma de 130 millones de dólares su mansión.

La inmensa propiedad ubicada en Beverly Park, Loa Ángeles, Estados Unidos, consta de 2 mil metros cuadrados entre los que se reparten 8 habitaciones, 12 baños, un enorme mausoleo con valiosa memorabilia de la saga Rocky, incluyendo la estatua de bronce que se ve en una de las películas. La misma fue publicitada en Instagram como estrategia de venta del reconocido agente inmobiliario Ben Bacal, quien está acostumbrado a tratar con grandes estrellas.

Además el estilo de arquitectura mediterráneo realmente se destaca con grandes ventanales en todos los ambientes del hogar. Uno de los espacios que se destacan es la  enorme oficina/ biblioteca con techos abovedados y un estudio con ventanas de piso a techo. El comedor además cuenta con un trabajo de pintura hecho a mano que imita la técnica que se utilizaría en un  viejo castillo.

En los espacios exteriores tampoco se ha descuidado para nada la bella arquitectura. Con una lujosa casa de huéspedes independiente de dos pisos, un más que amplio jardín con una vista prodigiosa de la ciudad de Los Ángeles y rodeada de hermosas montañas, el toque infaltable y final lo da la enorme piscina que corona el espacio al aire libre.

Y la pregunta ineludible es, ¿Por qué razón vendería Sylvester Stallone y su familia quisieran dejar de habitar este pequeño trozo de paraíso? La respuesta es que la pareja compuesta por Sly y Jennifer Flavin ha decidido mudarse a Palm Beach, Florida; a una casa que posee su propio muelle y playa privada, valuada en tan solo 35 millones de dólares.

Archivado en