Recetas

Muy fácil: disfruta un rico dip de salsa de cebolla y ajo ¡en 3 pasos!

Para hacer una salsa sabrosa, acompañar las comidas o hacer una recepción distinta. Anota los pasos ¡y aprovecha de esta increíble salsa!

Melisa Bubica martes, 26 de enero de 2021 · 10:44 hs
Muy fácil: disfruta un rico dip de salsa de cebolla y ajo ¡en 3 pasos!

Si te gustan las recepciones o preparar distintos tipos de dips con salsas, toma nota de esta receta. Para una cena, almuerzo o una comida llena de sabor con un poco de pan y esta salsa resolverás la recepción.

Esta receta se resuelve en poco tiempo, debido a su sencillez querrás replicarla en cada oportunidad. Para esta preparación puedes utilizar la cebolla que tengas o gustes. Esta salsa la hicimos con cebolla blanca ¡y quedó exquisita! Te recomendamos que utilices queso crema el que sea más suave para obtener una textura suave para el dip de cebolla. Ahora sí, checa el listado de ingredientes y pasos ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 1 cebolla mediana
  • 150 gramos de queso crema 
  • 2 diente de ajo.
  • 2 cucharadas de aceite 
  • Perejil o especias a gusto
  • Sal y pimienta a gusto.

Procedimiento:

Lavamos, pelamos y cortamos en cubos pequeños la cebolla, tomamos un sartén le colocamos un poco de aceite y freímos a fuego medio, hasta que cambie de color.

Luego agregamos el ajo y perejil, también picados finito. Mezclamos y condimentamos, dejamos enfriar y reservamos. 

Por último, puedes mezclar el queso crema con el sofritto o utilizamos la minipimmer si quieres que quede de una textura lisa. Ahora sí, ¡es hora de comer!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en