La millonaria motivación que tiene Tom Brady para ganar el Super Bowl LV
NFL

La millonaria motivación que tiene Tom Brady para ganar el Super Bowl LV

El veterano quarterback de Tampa Bay firmó un contrato plagado de bonus y alguno de ellos ya los comenzó a cobrar teniendo en cuenta lo conseguido. Si gana un nuevo anillo, acumulará una suculenta suma.

Napsix

Napsix

Tom Brady es, sin dudas, el referente máximo de la NFL en los últimos años. Con los Patriots construyó una gran historia y en un par de semanas podría escribir una nueva página dorada, ahora, con Tampa Bay. Ese legado, además, le permitió atesorar una importante fortuna y podría sumar un par de millones más a cuenta.

Los Buccaneers pusieron a disposición de su veterano quarterback una serie de bonos por logros, lo cual no parece nada despreciable como incentivo. Uno ya lo podrá cobrar, pues el primero de ellos estaba condicionado a ganar el título de conferencia, lo cual consiguió el pasado domingo.

En el contrato se estipuló que el mariscal de campo ganará medio millón de dólares en caso de ganar el Super Bowl LV, aparte de los mismos 500 mil dólares que se llevó por coronarse campeón en la Conferencia Nacional. Es decir, Brady se llevará un millón de dólares en bonos en caso de ganar el trofeo Vince Lombardi.

Pero eso no es todo, pues ya lleva unos bonos cobrados en esta temporada: 1.250.000 millones de dólares sólo en la postemporada al conseguir los siguientes objetivos: 

  • Por calificar a playoffs - 500 mil dólares
  • Por triunfo en ronda de comodines - 250 mil dólares
  • Por ganar la ronda divisional - 500 mil dólares

En total, tan sólo en postemporada, Brady puede echarse a la bolsa 2.250.000 de dólares en bonos si se convierte en campeón de la NFL. El '12' de los Bucs ya se unió a Kurt Warner, Peyton Manning y Craig Morton como los únicos mariscales de campo en llevar a dos franquicias distintas al Super Bowl. De ganarlo, conseguiría siete anillos de campeón en 10 oportunidades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?