Preciosa

Imposible no verla: Romina Malaspina posó frente al espejo y cautivó

La conductora de televisión de 26 años de edad llamó la atención de sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram con su look.

Napsix martes, 26 de enero de 2021 · 08:16 hs
Imposible no verla: Romina Malaspina posó frente al espejo y cautivó
Romina Malaspina

Romina Malaspina no para de dar de qué hablar. Es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas de nuestro país y también, una de las que mayor revuelo genera en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la conductora de TV sorprende a sus más de dos millones y medio de seguidores cada vez que sube nuevo contenido.

Meses atrás acaparó todas las miradas cuando irrumpió nuevamente en la televisión nacional. Si bien se hizo conocida en el 2015 cuando participó del reality Gran Hermano conducido por Jorge Rial, su verdadero salto a la fama fue en el 2020 cuando comenzó a trabajar en uno de los noticieros de Canal 26.

Recientemente fue duramente criticada por un desafortunado comentario al aire. Junto a Diego Codini estaba hablando de la toma del Capitolio en Estados Unidos, brindó su opinión sobre el tema y en las redes, no pasaron por alto lo que dijo. "Muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos", señaló frente a las cámaras la blonda.

"Una estudia licenciatura en periodismo para que ella aparezca en el prime time diciendo burradas", "La analista internacional y un profundo insight de la situación geopolítica-estratégica de EEUU", "Qué pueden esperar si literalmente salió de GH", fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas en Twitter.

Ahora, una vez más, Malaspina llamó la atención de todos, pero esta vez con el hermoso look que eligió para salir al aire. Con una musculosa blanca con brillos, un short amarillo y el pelo suelto, la joven posó frente a la cámara y enamoró a más de uno de los usuarios.

Archivado en