Bellísima

Desde la playa: la foto de Flor Vigna que se llevó todas las miradas

La actriz y bailarina sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con una postal de sus soñadas vacaciones.

Napsix martes, 26 de enero de 2021 · 11:21 hs
Desde la playa: la foto de Flor Vigna que se llevó todas las miradas
Flor Vigna

Flor Vigna es una de las mujeres más hermosa de nuestro país. Cada vez que comparte nuevo material en sus redes sociales, sus más de cinco millones de seguidores llenan sus publicaciones de likes y halagos. Es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar y deja obnubilados a los internautas con sus preciosas curvas.

Su salto a la fama fue gracias a su participación en el programa Combate y, posteriormente, adquirió una importante popularidad en la pista de baile más conocida de la pantalla chica. Con su carisma y simpatía, además de sus grandes aptitudes para la danza, supo llegar a los corazones de miles y miles de argentinos.

Ahora, nuevamente, la morocha fue convocada para participar en el Bailando que muy pronto volverá a emitirse en la televisión. La noticia la confirmó Ángel de Brito y en el caso de que llegue a aceptar la propuesta, bailará con su pareja, Nico Occhiato.

En las últimas horas, Vigna volvió a acaparar todas las miradas en Instagram con una postal que compartió. Desde la playa, donde se encuentra vacacionando, posó frente a la cámara y deslumbró. "Estamos en la tierra cuatro días y el cielo no ofrece garantías", redactó la joven.

La publicación cosechó, hasta el momento, casi 200 mil 'me gusta'. Los comentarios de los internautas tampoco tardaron en aparecer. "Diosa", "Nos das más de hermosa", "Que linda florcita", "Tienes un corazón de oro Flor, gracias por tu buena onda y sencillez", "Sos todo para mi", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en