Un año sin la Leyenda

Cinco récords logrados por Kobe Bryant que serán imposibles de romper en la NBA

La Mamba Negra ya no está entre nosotros pero dejó un legado difícil de igualar tanto en la Liga como en Los Angeles Lakers.

Napsix martes, 26 de enero de 2021 · 21:03 hs
Cinco récords logrados por Kobe Bryant que serán imposibles de romper en la NBA

Las leyendas nunca mueren, están en la eternidad del olimpo de la NBAKobe Bryant dejó un legado imborrable en el mejor baloncesto del mundo con uno de los equipos más representativos de la liga: Los Angeles Lakers. Por ese motivo, decidimos hacerle este sentido homenaje con cinco récords imposibles de romper.

Bryant no se podía retirar sino lo hacía por todo alto con una última noche mágica. El 13 de abril de 2016, Kobe jugó su último partido en la liga con los Lakers y se despachó con 60 puntos. Muy, pero muy difícil que, cuando un jugador se vaya a retirar, logre esta cantidad de unidades.

Los 20 años que jugó en un mismo equipo es el cuarto récord imposible de romper de ‘La Mamba Negra’. La mayor cantidad de juegos disputados en un estadio se presenta como el tercer registro de Kobe Bryant que sería inalcanzable. El Staples Center fue su casa y durante 599 partidos los aficionados de los Lakers se pudieron deleitar con su espíritu competitivo.

Este top 5 no se podía terminar sin dejar de mencionar los dos marcas muy complejas de romper en Los Angeles Lakers: mayor cantidad de puntos en Playoffs (5.640) y minutos jugados en la historia de la franquicia (48.637). 

Bryant falleció el 26 de enero de 2020 a los 41 años en Calabasas (EE.UU.) en un accidente de helicóptero en el que murieron otras ocho personas (incluida su hija Gianna). Las causas del accidente que acabó con la vida de Bryant fueron motivo de discusión sin que por ahora se haya llegado a una conclusión definitiva.

Archivado en