Diosa

En la pileta: Flor Peña cautivó a todos

La conductora compartió tres fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos.

Napsix martes, 26 de enero de 2021 · 16:48 hs
En la pileta: Flor Peña cautivó a todos
Florencia Peña, Flor Peña

La actriz de 45 años, Florencia Peña, sigue deleitando y enamorando a su gran cantidad de seguidores en las redes sociales. La mediática, dueña de una figura privilegiada y un gran carisma, es una verdadera especialista en elevar la temperatura de las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Florencia publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la bella blonda disfrutando de un soleado día a la orilla de la pileta luciendo una bikini plateada, su cabello mojado, un delicado make up.

“Me fui dos días a la costa y ya tengo nostalgia 😓 @carilohills ☀️ Malla @actitudfdeflor👙” fue el sencillo texto de agradecimiento a su equipo que eligió Florencia Peña para acompañar su publicación. Sin dudas la conductora de “Flor de equipo” es una de las celebridades preferidas en las comunidades virtuales.

“Q lindo hubiera Sido poderte cruzar en carilo cuando estuve ahí😔”, “Que? Cu cu cu cu cuando estuviste?? Diosa total!!!”, “Te felicito por tener la edad que tenes y haber tenido hijos y llevar ese cuerpo espectacular👏”, “En la tercer foto se nota la nostalgia 🔥🔥🔥🔥 en mi otra vida quiero tener ese cuerpaaa😂” y “ideal para este verano 👏👏👏 la mejor pose que haya visto...” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la ex mujer de Mariano Otero en su mencionado posteo.

Estos recientes contenidos multimedia que tienen como principal protagonista a Peña rápidamente se llenaron de likes superando la barrera de los 109 mil corazones en tan solo unos minutos en la red de la camarita.

Archivado en