Dolor

Tristeza absoluta: el luto que atrapó a la ex de Luis Fonsi

La famosa conductora realizó un doloroso posteo en las redes sociales.

Napsix lunes, 25 de enero de 2021 · 16:42 hs
Tristeza absoluta: el luto que atrapó a la ex de Luis Fonsi
Adamari López, Luis Fonsi

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, expresó su dolor a través de su cuenta de Instagram, tras el fallecimiento de su primo Tito. Hasta el momento, la co-conductora de “Un nuevo día” no ha revelado las causas de la muerte de su familiar ni ha realizado otra publicación en sus diferentes redes sociales.

En las últimas horas, Adamari sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram al compartir la fatal noticia de su familiar a través de sus historias de Instagram. La artista latina es uno de los personajes televisivos más queridos en México y en Puerto Rico.

“Descansa en paz mi querido primo Tito” fue el sencillo y conmovedor mensaje que eligió Adamari López para acompañar su fotografía en la red de la camarita. En la misma se puede ver a la boricua muy joven junto a su primo, ambos posan muy felices ante la cámara.

Esta imagen que tiene como protagonista a López y a Tito se compartió en varias fandoms de Instagram y Facebook dedicadas a la oriunda Humacao, Puerto Rico. Esos mencionadas posteos recibieron de inmediato una catarata de mensajes de cariño y apoyo para la conductora de la señal Telemundo.

Ya el año pasado en el mes de noviembre la ex esposa del cantante Luis Fonsi había sufrido una pérdida cercana. En ese entonces la “chaparrita”, como le dicen cariñosamente sus amigos, perdió a su amiga y productora de la señal Telemundo Magda Rodríguez. En esa ocasión la protagonista de “Amigas y rivales” también acudió a su cuenta en la plataforma de la camarita para dejar una sensible despedida.

Archivado en