Ryan García sorprende al mundo y confirma que peleará ante una leyenda del boxeo

Ryan García sorprende al mundo y confirma que peleará ante una leyenda del boxeo

El campeón interino de peso Ligero del Consejo Mundial anunció en las redes sociales que se enfrentará a Manny Pacquiao. El combate no tiene fecha definida.

Napsix

Napsix

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, estará de vuelta en el ring, así lo anunció el campeón interino de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Ryan García, a través de sus redes sociales.

"Un sueño hecho realidad. Es un honor compartir el ring con Manny Pacquiao. Siempre respetaré lo que hiciste dentro y fuera del cuadrilátero. Espero que gane el mejor", fue el mensaje con el que acompañó la imagen promocional. Todavía no se define la fecha, sede y el peso en que se enfrentarán.

Pacquiao, de 42 años, es el actual campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, y no ha subido al ring desde julio de 2019. Muchos esperaban el resultado del artemarcialista Conor McGregor para ver si podía pelear con el ‘Pacman’ en este 2021 en una batalla multimillonaria; sin embargo, la derrota ante Dustin Poirier pudo haber cambiado los planes.

El combate podría realizarse en septiembre próximo y Los Angeles podría ser la primera opción, pero también existiría la opción de Arabia Saudita, aunque van a escuchar ofertas si esto sigue avanzando. Están analizando también si es que antes hacen una pelea o van directo. Según ESPN, por el momento no hay nada firmado.

García puso la pelea sobre la mesa y esperan que todo vaya avanzando con solidez en las pláticas, aunque por ahora hay intención de ambas partes y el filipino, evidentemente, a pesar de ser 20 años más grande, debería ser el favorito para llevarse la victoria en este combate ya que el mexicoamericano deberá subir de Ligero a Welter como lo hizo el filipino hace más de 12 años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?