Curiosidades

Rematan el Impala de Kobe Bryant que había sido modificado por "Enchúlame la máquina"

El Chevrolet fue subastado por Barrett-Jackson, una empresa de Estados Unidos especializada en rematar autos de colección, pero se vendió por una suma bastante menor que la deseada.

Napsix lunes, 25 de enero de 2021 · 23:03 hs
Rematan el Impala de Kobe Bryant que había sido modificado por "Enchúlame la máquina"

Aun año del accidente aéreo que apagó la vida de Kobe Bryant, una noticia avivó la melancolía del aniversario: el auto clásico que le regaló su esposa Vanessa en 2006, un Chevrolet Impala 1963 tuneado, fue rematado lejos del precio de su base.

El auto tiene una historia bastante peculiar y famosa. La mujer de la Leyenda acudió al reconocido programa "Enchúlame la máquina" para personalizar un vehículo que resultara especial para la Mamba Negra y poder regalárselo en la mañana de Navidad. Y el taller especializado logró un resultado bastante sorprendente.

Reconstruyó el motor, instaló un V8 con transmisión automática de 4 velocidades y un nuevo sistema hidráulico. También personalizó la pintura, cuenta con una tapicería de cuero blanco y azul, con incrustaciones de diamantes Swarovski, y colocó un potente sistema de sonido en el baúl.

Sin embargo, pese a todas las mejoras y la historia del auto, su venta, a manos de la empresa especialista en subastar autos de colección Barrett-Jackson, se realizó por una cifra muy inferior a la esperada: el piso era de 250 mil dólares y salió por 53.900. La identidad del comprador no fue revelada. Lo único que se sabe es que su nuevo lugar de destino es el estado de Indiana.

El 26 de enero de 2020, el mundo del deporte se estremeció con la muerte de Kobe Bryant, ídolo de los Lakers cuyo trágico destino lo convirtió súbitamente en una leyenda. Cinco anillos encumbran su figura, pero no alcanzan para explicar la devoción que todos los amantes de este deporte mostraron. Un año después, la emoción sigue viva pero el mundo ha cambiado. 

Archivado en