Fútbol

MLS: la joya del fútbol argentino que se quiere llevar Atlanta United

Su nombre es Franco Ibarra, de 19 años, y que se lució en Argentinos Juniors. También estuvo en la Selección Sub 20. Llegaría por una cifra cercana a los US$3.000.000 por el 80% de la ficha.

Napsix lunes, 25 de enero de 2021 · 01:33 hs
MLS: la joya del fútbol argentino que se quiere llevar Atlanta United

Atlanta United trabaja para recuperar el protagonismo perdido en la MLS. La primera contratación rutilante de la franquicia fue del argentino Gabriel Heinze quien tomó las riendas de un plantel con talento pero sin reacción para revertir la crisis deportiva que atraviesa desde algunos meses. 

El exjugador del Real Madrid, entre otros, busca reforzarse con juventud, más algunos nombres de experiencia, y en carpeta aparece una de las mejores apariciones que ha dado el fútbol argentino en los últimos años: Franco Ibarra, mediocampista de Argentinos Juniors, club donde el Gringo fue también entrenador.

Según informaciones, las negociaciones entre el equipo de Georgia y el club argentino están avanzadas. De hecho, el joven de apenas 19 años, se iría a cambio de una cifra cercana a los US$3.000.000 por el 80% del pase que posee el "Bicho". Además, el conjunto de La Paternal se quedaría con un 30% de una futura venta.

Ibarra se asentó en el primer equipo de Argentinos Juniors en la reciente Copa Diego Maradona, certamen en el que disputó 10 de los 11 partidos que disputó su club. Se espera que en las próximas horas se resuelva su situación y viaje hacia los Estados Unidos para comenzar con los exámenes médicos para luego sumarse al plantel. 

Pero, al parecer, hay otro argentino que está armando sus valijas para también firmar con Atlanta: Lisandro López. El ídolo de Racing Club anunció su desvinculación de la institución de Avellaneda y todo parece indicar que su nuevo destino será en el United.

Archivado en