No se puede creer

Transparente: Thalía demuestra toda su belleza y deja poco a la imaginación

Dos fotografías de la cantante dejan en claro que su figura está intacta y se lleva todos los corazones.

Napsix domingo, 24 de enero de 2021 · 23:19 hs
Transparente: Thalía demuestra toda su belleza  y deja poco a la imaginación
Thalía, Instagram

Pocas artistas logran permanecer vigentes durante décadas, sobre todo en una industria tan cambiante como lo es la musical donde los ritmos y estilos mutan constantemente. Tal es el caso de Thalía, quien a base de saber detectar los sonidos y artistas que son tendencia ha sabido aliarse con los artistas del momento, permaneciendo siempre vigente.


Pero no todo es color de rosas en la vida de la protagonista de "Marimar", recientemente compartió  en su cuenta en la red social Instagram un verdadero drama que estaba atravesando. La publicación trataba sobre el grave estado de salud de su abuela de 103 años, y si bien no fue explícita deslizó el hecho de que podría haber recibido maltrato de la casa de retiro en la que se encontraba hospedada.


“Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez. Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables", se lamenta en el primer fragmento del mensaje.

"Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida. ¡Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones que nos han mandado para celebrarla hoy, en su cumpleaños número 103!🎉🙏🏼🙏🏼", finaliza con un agradecimiento Thalía por los buenos deseos hacia su abuela.

También compartidas en la cuenta que posee en la red social de la camarita, la diosa mexicana ha sorprendido gratamente a sus fans con dos postales, que han cosechado elogios como los siguientes: Bellísima❤️, Thalía muy hermosa, ❤️❤️❤️😍😍❤️😍❤️😍❤️😍, Hermosa 😍😍, Q cuerpazo de mujer admirable, Una viejita buenona, 😍😍😍🌹🌹🌹🌹🌻🌻🌻.

Archivado en