Enseñó de más: la esposa de Luis Fonsi se llevó todos los suspiros

Enseñó de más: la esposa de Luis Fonsi se llevó todos los suspiros

La modelo española compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde su increíble cuerpo se llevó todas las miradas.

Napsix

Napsix

Águeda López, más conocida por ser la mujer de Luis Fonsi, viene dejando boquiabiertos a  todos sus fanáticos con sus increíbles fotografías de sus vacaciones. De a poco, la esposa del puertorriqueño ha ido ganando terreno en las redes sociales y en la actualidad ya supera el medio millón de seguidores.

El nombre de la española se dio a conocer cuando Águeda saltó a la fama en los 2000 luego de que López logró ser finalista del certamen de belleza “Miss España”. Luego, la oriunda de Córdoba, se ha consolidado en el mundo del modelaje donde la esposa de Fonsi desfilara por las marcas y diseñadores de indumentaria femenina más importante del planeta.

Su amor con el cantante por el creador del hit mundial “Despacito” viene desde casi una década pero en septiembre de 2014, la pareja decidió dar el ¡Sí! Teniendo un casamiento a todo lujo. Hoy en día, López es madre de Rocco y Mikaela, quienes fueron frutos del amor que mantiene con Fonsi.

Cuesta creer que a sus 40 años y luego de ser madre en dos ocasiones, Águeda López posea una físico totalmente envidado. La modelo se somete a férreas dietas alimenticias y lo complementa con diversas rutinas de entrenamiento. De esta manera, la modelo española presume su cuerpo tonificado cada vez que puede en las redes sociales.

Recientemente, la mujer de Luis Fonsi causó furor en la red de la camarita al subir una fotografía prácticamente desnuda. Solamente unos cancanes negros es lo que utiliza en la imagen Águeda. En una posición de “bicho bolita” y una mirada penetrante, a la actriz de 40 años no se le ve ninguna parte de su cuerpo. En cuestión de horas, la imagen cuya descripción fue: “La piel en la que vivo ❤”, obtuvo más de 8 mil corazones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?