Aberrante hallazgo

Asesinan a un futbolista en Tamaulipas: fue calcinado

Marvin Alberto Tomás Tomás, conocido como "El Zurdo", fue una de las víctimas de un multihomicidio registrado en el municipio de Camargo. Encontraron 19 cuerpos en esa condición.

Napsix domingo, 24 de enero de 2021 · 23:46 hs
Asesinan a un futbolista en Tamaulipas: fue calcinado

Entre los 19 cuerpos hallados en una camioneta calcinada en una brecha del ejido Santa Anita, en el municipio de Camargo, Tamaulipas, fue identificado un joven futbolista guatemalteco que juega en un club de la tercera división de su país.

En la página oficial de Facebook del club Juventud Comiteca, de la tercera división de la Liga Nacional de Guatemala, se condenó la masacre registrada en Tamaulipas, lamentando la muerte de Marvin Alberto Tomás, El Zurdo, de 22 años, jugador del club y que habría viajado para probar suerte en Estados Unidos.

"Junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición de Juventud Comiteca repudiamos el vil asesinato de nuestros compatriotas y en especial de nuestro Joven Jugador Marvin Alberto Tomás Tomás, El Zurdo, gracias por ser parte de nuestro sueño, gracias por tu entrega, gracias por darnos la oportunidad de conocerte… por todo gracias campeón", escribieron en Facebook.

El Consulado de Guatemala en México ya se puso en contacto con la Fiscalía de Tamaulipas, para la identificación de las personas asesinadas y sus cuerpos calcinados en la cajuela de una camioneta. Policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia y seguridad, fueron alertados de un enfrenamiento en la cercanía del ejido, cerca de los límites con Nuevo León.

Archivado en