Realeza

Se pasó de bella: el cambio de look de Kate Middleton que conquistó a todos

La hermosa nuera del príncipe Carlos se robó todas las miradas tras aparecer con un peinado utilizaba en su juventud.

Napsix sábado, 23 de enero de 2021 · 17:02 hs
Se pasó de bella: el cambio de look de Kate Middleton que conquistó a todos
Kate Middleton, Príncipe Guillermo, Look

La belleza de Kate Middleton jamás va a estar en tela de juicio. La duquesa de Cambridge se encuentra aislada en Norfolk junto su esposo el príncipe Guillermo y con sus hermosos 3 hijos. A su vez, sigue cumpliendo con todas sus obligaciones que le demanda la realeza británica donde en una reunión utilizó un look que rememoraba su época como universitaria.  

En una vídeollamada con el personal sanitario de diversos hospitales de Reino Unido, Kate, causó furor por su juvenil look en cual le quedaba a la perfección. Los millones de fanáticos de la duquesa de 39 años salieron a alagar el peinado de la nuera de príncipe Carlos que durante su confinamiento por la nueva cepa que ataca al Reino Unido, Middleton se mantiene presente con todos sus ciudadanos.

En la reunión con los profesionales de la salud, se la pude ver a Kate usando una camisa blanca con solapas acompañadas con una chaqueta oscura y luciendo unos pendientes de perlas de la reconocida marca “Simone Rocha”. Y el peinado de la esposa del Príncipe Guillermo se basaba en unas ondas con mucho volumen, dejando su melena lisa y muy natural. De esta manera, la oriunda de Reading, agradeció de todo corazón a los miles de enfermeros y médicos que luchan día a día contra el coronavirus en Reino Unido.

Muchos seguidores de la Duquesa de Cambrige quedaron perplejo al ver como Kate Middleton cumple a la perfección con sus obligaciones reales y luciendo su melena lisa, recordando a aquella joven que en su adolescencia frecuentaba estudiaba Historia del Arte en la reconocida Universidad de Saint Andrews.

De esta manera, la esposa del Príncipe Guillermo, una vez más estuvo en la boca de todo el mundo gracias a su belleza y a su elegante presencia. En diversas redes sociales, muchos fans de la pareja de los Duques de Cambridge, alagaron el look de la hermosa duquesa de 39 años y los llevaba a la nostalgia de cuando Guillermo y Kate eran unos jóvenes comprometidos y que estaban por el dar el ¡Sí! en el altar.

Archivado en