Al descubierto

¡OMG! Karol G vistió un arriesgado top y se vio de más

La cantante colombiana enamoró a todos sus fans una vez más con si incomparable belleza.

Napsix sábado, 23 de enero de 2021 · 23:53 hs
¡OMG! Karol G vistió un arriesgado top y se vio de más
Karol G, Anuel AA, Instagram

La compositora colombiana Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el mundo como Karol G, se ha convertido en sinónimo de éxito indiscutido en el último tiempo, con tremendos éxitos que no paran de sonar en radios y plataformas de streaming; no hay reunión o fiesta en la  que no se escuche algún hit de la colombiana.


La novia de Anuel AA es también muy admirada por su belleza y simpatía, algo que sus fans conocen muy bien. Sobre todo quienes la siguen en su cuenta de Instagram, donde demuestra su gran sentido del humor y humildad al compartir distintos fragmentos de su vida.


Aunque la cantante continúa saboreando las mieles de su último gran éxito "Bichota", ella no se detiene un segundo, esto es algo que bien saben sus admiradores. Justamente este es el secreto de su éxito además claro de su dulce voz y la plasticidad artística  que le permite pasar del latin pop, al trap y al reggaetón.

La pequeña Carolina comenzó su carrera a corta edad, mucho antes de ser Karol G, en el año 2007 lanzó su primer sencillo y ese mismo año fue invitada a abrir los conciertos de la gira del jefe de jefes, Daddy Yankee. Incluso hace algunos días otro exponente del género como es J Balvin compartió una imagen en las que se los ve a ambos compartir escenario siendo apenas adolescentes.

Hoy es la máxima exponente del género urbano en Colombia y no para de crecer, una buena medida de su popularidad puede diferirse de la gran cantidad de fieles que posee en la red social de la camarita, superando los 36.5 millones de seguidores. Un par de instantáneas compartidas por la bella Karol G han generado gran revuelo por su gran despliegue de hermosura, l mostrarse con un arriesgado atuendo.
 

Archivado en