Ardiente

Muy caliente: Fey despliega toda su belleza estrenando ropa interior

Con un par de instantáneas la cantante cautivó a todos sus fans, quienes quedaron enamorados.

Napsix sábado, 23 de enero de 2021 · 22:59 hs
Muy caliente: Fey despliega toda su belleza estrenando ropa interior
Fey, Instagram

La cantautora mexicana María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como Fey, desde pequeña supo que su mundo estaría atado a la música. Pero la realidad fue que su familia no se encontraba del todo convencida de que ese fuera un camino seguro para el futuro de su pequeña hija.


Fue recién en su adolescencia que se convenció de que su afán por ser cantante debía tomar un tono más profesional. En ese momento no fue un inicio fácil, tras ser rechazada por varias compañías discográficas Fey decidió realizar su primer álbum de forma independiente, casi instantáneamente tuvo un enorme éxito en toda Latinoamérica.


Hoy se ha hecho un nombre dentro de la música pop y electro pop casi como único exponente de este género en América Latina. Últimamente ha encontrado en las redes sociales una renovada popularidad que la sigue impulsando a ser más creativa que nunca y claro está a enamorar más y más fans.


Mientras aún saborea las mieles del exitoso sencillo lanzado recientemente junto a  Paul Oakenfold llamado “The perfect song”, la cantautora se muestra comenzando el nuevo año con energías renovadas y presta para volver al estudio de grabación, aunque aún no ha adelantado nada de en que piensa trabajar.

Con más de un millón de seguidores en la red social de la camarita, Fey es oficialmente una influencer que busca seguir creciendo en el mundo de las redes sociales. En imágenes que comparte suele hacer gala de toda su belleza, misma que parece acrecentar con el paso de los años, como si tuviera el poder de revertir el paso del tiempo.

Con un par de postales compartidas ha cosechado toda la admiración de sus seguidores en Instagram, quienes volcaron su amor con elogios como estos: "Digna de una Obra de Arte 🌸", "Y yo sueño contigo mi amor ❤️🌹😍💓💕❣️😘", "😍😍😍🔥🔥🔥 Omg 😲", "Que Mujer estas Hermosísima".
 

Archivado en