“Hombres escuchando Bichota”: el video que causa furor en TikTok

“Hombres escuchando Bichota”: el video que causa furor en TikTok

La grabación de unos amigos derribó un mito sobre la canción de Karol G y esto provocó el furor en la popular red social.

Napsix

Napsix

La red social TikTok no deja de sorprender a sus millones de seguidores de todo el planeta con sus diversos contenidos. En las últimas horas, un video de un joven tiktoker se volvió viral en la popular aplicación.

En esta oportunidad, el usuario de TikTok Bauti García posteó una grabación de unos 18 segundos, donde se lo ve al joven junto a un amigo que va manejando su auto y Bautista le dice que canción quiere escuchar y de la nada empieza a sonar el hit “Bichota” de la cantante colombiana Karol G.  

Sin embargo, el usuario de TikTok Bautista García (@bautigarcia_) compartió una  grabación de unos 18 segundos donde el joven le pregunta su amigo, quien va conduciendo su automóvil, quién había puesto el tema de Bichota. En ese momento empieza a sonar la exitosa canción de la novia de Anuel AA, cuando unos segundos después, sucede lo impensado.

En el video se puede ver como al principio, cuando Bautista dice quien había elegido el tema de Karol G, su amigo lo empieza a insultar pidiéndole que cambiara la canción, mientras que Bauti renegaba con el conductor porque este supuestamente había seleccionado la canción.

“Dale boludo, cambia la canción” dice el conductor, García le responde: “Si vos lo elegiste, hacete cargo”, después de unos insultos por cada lado y tras dos estrofas de “Bichota”, los jóvenes empezaron a cantar y a balar el tema de una manera muy sentida. Este video viral que grabó Bauti, obtuvo más de 179 “me gustas” y superó los 600 comentarios. De esta manera, el tiktoker deschavó un mito de que a los varones supuestamente no le gusta este hit de Karol G pero cuando suena, al segundo todos están cantándola y bailándola.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?