El casi imposible acertijo visual de Londres que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

El casi imposible acertijo visual de Londres que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto visual pone a ejercitar la capacidad visual de los cibernautas. En esta ocasión deberán encontrar el error en la fotografía.

Napsix

Napsix

Los acertijos visuales se han transformado en tendencia ya que pone a trabajar el poder de percepción de miles de internautas. Estos retos visuales han adquirido una gran popularidad en las comunidades virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del mundo por la actual pandemia.

En esta ocasión, tendrán que observar detenidamente la imagen donde se pude apreciar a una calle típica de Londres donde se ve circulando unos automóviles. En este nuevo reto visual posee una anomalía que es difícil de encontrar en una primera instancia.

Los internautas tendrán como principal objetivo descifrar cual es el error que hay en la filmina. Para esto, aquellos valientes que se animen a este desafío visual tendrán que poner en juego sus capacidades cognitiva. Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Los juegos formalizaron expresiones de las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa.

Para tranquilidad de todos los fanáticos de estas aventuras, es que este acertijo visual no posee un límite de tiempo específico y a modo de consejo, la paciencia y los modos de perspectivas son fundamentales para llevar a cabo con éxitos este tipo de encuentros.

  

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos. El error se encuentra literalmente en el cetro de la imagen. Ahí podemos observar en la imagen que el chofer del mítico bus inglés se encuentra conduciendo del lado derecho del vehículo y es de público conocimiento que en Londres todos los automóviles se conducen del lado izquierdo. De esta manera, los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?