triste noticia

Conmoción absoluta: murió un histórico integrante de la Selección de México

El utilero del Tri, por más de 30 años, Gonzalo Saldaña, falleció este fin de semana. Guillermo "Memo" Ochoa dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Napsix sábado, 23 de enero de 2021 · 16:58 hs
Conmoción absoluta: murió un histórico integrante de la Selección de México

Gonzalo Saldaña acompañó los procesos de la Selección mexicana durante mucho tiempo. En las últimas horas, históricos integrantes del combinado nacional dieron la triste noticia de su fallecimiento. Saldaña fue jefe de utilería del Tri y estuvo presente en siete Copas del Mundo, desde Estados Unidos 1994 hasta Rusia 2018.

El primero en anunciar la triste noticia fue el portero Guillermo Ochoa. "Descansa en paz, amigo. Se te va a extrañar en todo momento. Tú eras parte de disfrutar la selección. Abrazo hasta el cielo, Gonza", escribió el hoy arquero del América en su publicación más reciente.

Por su parte, Miguel ‘Piojo’ Herrera, dedicó también un mensaje en sus redes sociales en memoria de Saldaña. "Mi más sentido pésame para la familia de Gonzalo Saldaña, un ser humano increíble que colaboró 28 años en la selección mexicana. QEPD”, puso el ex estratega de la selección en el Mundial de Brasil 2014, donde tuvo la oportunidad de convivir a su lado.

Gonzalo Saldaña fue parte de todos los procesos de selecciones nacionales desde su arribo en el combinado de César Luis Menotti. Desde ese momento y hasta la fecha, siempre estuvo al pendiente de las necesidades de los elementos nacionales y puso todo su esfuerzo porque nada les faltara durante las concentraciones y giras por todo el mundo.

Archivado en