Como nunca la viste

Al límite: Christina Aguilera lo apuesta todo y no deja nada a la imaginación

La diva de la canción aceleró los corazones de sus fans con una producción de fotos que solo podemos describir como "fuerte".

Napsix sábado, 23 de enero de 2021 · 20:19 hs
Al límite: Christina Aguilera lo apuesta todo y no deja nada a la imaginación
Christina Aguilera, Instagram

La pequeña niña que se llevaba todos los aplausos en Mickey Mouse Club por su enorme caudal de voz, ha crecido para convertirse en una de las mujeres más hermosas sobre la faz de la tierra. Christina Aguilera a sus 40 años está mejor que nunca y estas fotografías son la prueba.


 Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, Christina suele mantener a sus fans contentos con el contenido que vuelca en su cuenta. Al haber crecido bajo el lente de las cámaras y las luces de los escenarios, no causa es de extrañar que no tenga mayores pruritos a la hora de fotografiarse.


Desde el lanzamiento de "Stripped" que la imagen de la blonda cambió rotundamente; atrás quedo esa actitud de niña buena con el corazón roto, para convertirse en una artista más comprometida en cuanto a sus letras y mucho más osada en su imagen. Pero nunca habíamos visto su costado más provocador de esta manera tan explícita, y podemos decir que nos encanta, como estamos seguiros que les encantó a sus seguidores en las redes sociales.

Precisamente en la red social de la camarita, donde tiene a sus fans atentos al día a día de su vida, es el medio que elige para hacer los grandes anuncios respecto a su carrera y también a través del cual los deleita con sus fotografías en las que hace gala de su exuberante atractivo.

Ante tales imágenes se produjo un enamoramiento masivo que los fans de Christina Aguilera expresaron en los siguientes mensajes: 😍😍😍😍😍😍, Ohh mi reina!!, Fantástica ❤️❤️❤️❤️❤️❤️😻😻, No sé cuál de las fotografías es mi favorita, todas!!, 🔥❤️😍, Mortalmente hermosa, 😘 😘 😘 😋😋😘😘😘, ¿se encuentra disponible en tamaño poster?, 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️😍😍😍.
 

Archivado en