Recetas

Suave y ligero: prueba un sabroso postre de piña con sólo ¡3 ingredientes!

Crear un postre de piña con 3 ingredientes es una manera rápida y sencilla de disfrutar al máximo de una fruta muy saludable.

Napsix viernes, 22 de enero de 2021 · 21:01 hs
Suave y ligero: prueba un sabroso postre de piña con sólo ¡3 ingredientes!

La piña en todas sus variedades es una perfecta opción como base de dulces espectaculares. Por sí sola puede ser una manera perfecta de terminar con una cena o comida de lujo. La piña es una fruta rica en potasio, agua y fibra. Esto la convierte en una fruta muy saciante que ayuda a evitar la retención de líquidos y a depurar el organismo.

En este caso, solo la fusionaremos con 3 ingredientes que serán los encargados de darle un sabor destacado. Si estas pensando en hacer un postre con piña, que lo puedas comer fresquito de la nevera y no tenga ninguna complicación, toma nota de estos pasos y prepara una increíble receta.

Ingredientes:

  • 200cc de zumo de piña
  • 1 sobre de gelatina de piña
  • 1 lata de leche condensada

Procedimiento:

Esta receta no tiene ninguna complicación la puede hacer hasta un niño bajo supervisión de un adulto. Con solo 3 ingredientes se puede conseguir un resultado increíble.

Usa una lata de leche condensada para que le dé textura a este dulce, además de un dulzor muy intenso. El resultado es muy intenso, perfecto para aquellos amantes de los dulces en estado puro.

Mezcla la leche condensada con el zumo de piña. Esta base la pones al fuego para que vaya tomando consistencia.

La leche condensada le dará un poco de alegría al zumo de piña. Quedará como una salsa que gracias a la gelatina tendrá aún más consistencia.

Añade la gelatina y sigue mezclando hasta conseguir una combinación de sabores impresionante.

Prepara un molde, vertemos la masa y poner en la nevera. Dejara que se asiente el dulce durante un par de horas.

A la hora de servir tendras listo un postre de piña con solo 3 ingredientes ideal para toda la familia. Fresco, delicioso y de lo más sencillo de preparar. Atrévete a probar esta maravilla en la que la piña es la protagonista.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!

 

 

Archivado en