Diosa de Ébano

Nuestra debilidad: Rihanna vistiendo lencería como nunca antes la viste

La bella cantante sorprendió a todos y todas sus fans con un par de instantáneas que enamoran.

Napsix viernes, 22 de enero de 2021 · 19:09 hs
Nuestra debilidad: Rihanna vistiendo lencería como nunca antes la viste
Rihanna, Instagram

Luego de haber celebrado el fin del mandato del ahora ex presidente Donald Trump; y la asunción de Joe Biden como jefe de estado de los Estados Unidos, con una graciosa postal que causo cierta polémica, Rihanna se encuentra en boca de todos, amantes o detractores por igual.

La realidad es que pocas estrella se atreverían a ser tan políticamente transparentes y auténticos, sin importar el qué dirán. Pero la convicción de Rihanna quien no suele mostrarse ajena a la agenda política y social estadounidense, sino más bien todo lo contrario la ha llevado en más de una ocasión a demostrar su postura política en su cuenta de Instagram.

La contundente imagen de compartida muestra a la cantante sacando la basura con la leyenda: "Solo estoy aquí para ayudar #wediditJoe (Lo hicimos Joe)".

Mientras todo esto sucede, la cantante nacida en Barbados continúa cultivando otras facetas de su vida, particularmente la de empresaria. Ocupada con su marca de maquillaje “Fenty Beauty” que ella misma se encarga de probar y demostrar en posteos e incluso con tutoriales y ahora con su colección de lencería inclusiva Savage x Fenty ha sido todo un éxito.

Mientras continúan creciendo los rumores acerca de su nuevo álbum, el que sería el noveno de estudio, Riri ha publicado unas postales en las que hace gala de sus hermosas creaciones en materia de lencería, exhibiendo el diseño en su propio cuerpo y revelando todo el atractivo que posee. Como era de esperarse los fans de Rihanna quedaron prendados ante tal despliegue de belleza, y se lo hicieron saber con mensajes como los siguientes: Beautiful, 😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️,Te amo mucho, so hot🔥🔥🔥, La mujer más hermosa sobre el planeta 😍😘.

Archivado en