Hermosa Lele

Nada a la imaginación: la sobrina de Chayanne muestra su hermoso tatuaje

La influencer Lele Pons se llevó todos los suspiros al mostrar un precioso tatuaje en un lugar particular.

Napsix viernes, 22 de enero de 2021 · 18:13 hs
Nada a la imaginación: la sobrina de Chayanne muestra su hermoso tatuaje
Lele Pons, Instagram

La influencer venezolana, nacionalizada estadounidense, Lele Pons, acaba de atravesar el que probablemente sea su peor momento profesional. Tras haberse mostrado nadando junto a un pequeño caimán con el hocico encintado (por razones de seguridad)en su piscina en Miami.


Junto a ella también se encontraba su amiga, la argentina Stefi Roitman y el novio de esta última Ricky Montaner, junto a su hermano Mau. Sin pensarlo demasiado estos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotos con el pequeño animal, y aunque luego aseguraron que su intención no era para nada dañina, para muchos fans fue demasiado tarde.


“Reporten a las cuentas de Lele Pons, Guayna, Stefi Roitman y Mau y Ricky. Todos cómplices de maltrato animal”. “Lo que hace esta gente por un poco de diversión no se puede creer, gente. Las quiero a Stefi Roitman y a Lele Pons presas, porque esto es maltrato animal”, fueron algunos de los mensajes en repudio que se vieron en Twitter. Incluso en un momento se inició una campaña de cancelación de los artistas.

Quien intentó calmar rápidamente las aguas fue Stefi Roitman que esbozo la siguiente excusa: “Amigos, amigas, el lagarto está en excelentes condiciones. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce, y puede morder duro, pero después se la quitan”; pero para muchos esa explicación no alcanzó.

De todos modos el grupo de amigos borró todo el material relacionado, incluida quien se encontraba en el ojo de la tormenta Lele Pons. A propósito de su cuenta de Instagram, Lele ha compartido unas fotografías en las que enseña un tatuaje recién terminado; la publicación rápidamente se ha llenado de likes al mostrarse ella tan solo cubierta por sus manos, ya que el tatoo se encuentra dispuesto en una zona que podemos llamar "complicada".

Archivado en