Look

Flor Peña muestra cómo se debe llevar una minifalda esta temporada

La conductora compartió dos fotografías y un video en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 22 de enero de 2021 · 19:40 hs
Flor Peña muestra cómo se debe llevar una minifalda esta temporada
Flor Peña, Florencia Peña, Instagram

La actriz de 45 años, Florencia Peña, continua deleitando y cautivando a su gran cantidad de seguidores en las redes sociales. La mediática, dueña de una figura privilegiada y un gran carisma, es una verdadera especialista en elevar la temperatura de las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Florencia compartió dos fotografías y un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la bella blondaen el estudio de Telefe luciendo una musculosa blanca estampada con un nudo, una minifalda de color fucsia , un delicado make up y zapatos taco aguja de color nude.

“Viernes de hasta el piso (desliza) @marcelopolino al rescate 😂🌈🎉 @flordeequipo • Mi equipo Makeup @nanogmd 💄 St @rominagiangreco @rfgstylecoaching 👠 Pelo @alecampospeluqueria 💇‍♀️ • Look @melocotonstyle @ceciliapont @eduardolazarook ” fue el sencillo texto de agradecimiento a su equipo que eligió Florencia Peña para acompañar su publicación.


“No te puedo explicar lo que me río con tus ocurrencias😅”, “Los lentes de hoy te quedan soñados de que marca son?? ”, “Que lomazo diossss. Estas mejor ahora que de mas chica. Sos una diosa 💘💘🔥🔥❤️❤️”, “Que hermosa mujer tan llena de alegría sos Flor, ese perro es lo más ♥️🤣” y “Genia saludos desde Colombia, veo todos los días tu programa 👏” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la ex mujer de Mariano Otero en su mencionado posteo.

Estos recientes contenidos multimedia que tienen como principal protagonista a Peña velozmente se llenaron de likes superando la barrera de los 80 mil corazones en tan solo unos minutos en la red de la camarita.

Archivado en