Su costado más osado

Se llevó mi corazón: Selena Gomez como nunca la viste antes

La extraordinaria artista muestra su costado más osado en estas imágenes compartidas.

Napsix jueves, 21 de enero de 2021 · 21:37 hs
Se llevó mi corazón: Selena Gomez como nunca la viste antes
Selena Gomez, De una vez, Instagram

La talentosa Selena Gomez continúa promocionando el lanzamiento de su nuevo sencillo "De una vez", su segunda melodía en español desde que lanzara “un año sin lluvia en 2010. La canción fue producida por el artista puertorriqueño Tainy a través de su productora  NEON16; y se trata de una balada fusionada con una base de reguetón que asienta el ritmo y la cadencia en esta celebración a la fuerza femenina.

La que fuera pareja  de Justin Bieber, anunció el nuevo sencillo a través de sus redes sociales; particularmente en su cuenta de Instagram donde posee más de 205 millones de seguidores, ubicándose en la quinta posición en cuanto a celebridades con mayor cantidad de seguidores, justo debajo de Kylie Jenner.

En los últimos días Gomez se encontró en el ojo de la tormenta por haber sido la supuesta destinataria de un tweet compartido por el astro del reguetón colombiano Maluma. Algo sobre lo que la cantante y actriz no se pronunció; aunque anteriormente si había declarado que no tenía interés en colaborar con él.

"Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo" reza el Tweet del intérprete de "Felices los cuatro"; el cual muchos aseguran fue directamente apuntado hacia Selena Gomez.

Muchos de los fans de Selena Gomez se enfrentaron por redes sociales con los de Maluma de forma bastante encarnizada. Muy distinta fue la reacción de estos cuando la bella cantante, compositora y actriz compartió estas instantáneas que inmediatamente enamoraron a sus seguidores, los cuales respondieron con mensajes como estos: ❤️❤️❤️❤️❤️, Hermosa como siempre, 😍😍😍, te ves ASOMBROSA 😍😍😍❤️❤️, 😍❤️🔥🔥🔥, Preciosa 😍.

Archivado en