Recién levantada: la foto de Wanda Nara se llevó todos los suspiros

Recién levantada: la foto de Wanda Nara se llevó todos los suspiros

La mediática publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos alrededor del planeta.

MDZ Show Global

La modelo y empresaria de 34 años, Wanda Nara, continúa demostrando toda su belleza en las redes sociales. La hermana mayor de Zaira Nara es dueña de unas prominentes curvas que no duda en enseñar a sus followers.

En las últimas horas, Wanda publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza ante la cámara. La ex esposa de Maxi López lució un minishort y una bikini de color negro y su característica cadenita con dijes de sus cinco hijos.

“Quien se levantó de la siesta con más sueño que antes de dormir 🙋🏼‍♀️” fue el sencillo y corto mensaje que eligió Nara para acompañar su mencionada instantánea en la red de la camarita. Sin dudas la mediática es una de las celebridades preferidas del público en las comunidades virtuales.

“Cuando te vas a pegar una vuelta en el barrio Itatí? Acá con @luchi_guzman6225 te esperamos para que nos lleve una vueltita en tu auto, mientras vamos a comprar algo de tomar en el Hugo”, “Me parece que icardi te esta icardeando con otra JAJAJA”, “Quien se levanto de la siesta y no esta en ibiza? @educarrizo7” y “Es verdad lo que decís.estas magnífica besos enorme” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Wanda Nara en su mencionada instantánea.

Con esta veraniega imagen la esposa del futbolista del PSG y la Selección Argentina, Mauro Icardi superó con gran facilidad la barrera de los 186 mil likes en tan solo unas horas en la plataforma propiedad del programador Mack Zuckerberg.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?