Fútbol

La estrella del "Tri" que Hugo Sánchez le recomendó al Real Madrid

Florentino Pérez le consultó al ex goleador blanco por Hirving Lozano, a quien el Merengue viene siguiendo hace rato. Tras la vergonzosa eliminación de la Copa del Rey, busca reforzarse para no pasar un nuevo papelón.

Napsix jueves, 21 de enero de 2021 · 17:42 hs
La estrella del "Tri" que Hugo Sánchez le recomendó al Real Madrid

El único jugador mexicano que es considerado como posibilidad para llegar a fichar por el Real Madrid es Hirving Lozano. Hugo Sánchez rompió el silencio sobre el tema y en Fútbol Picante reveló que el presidente del club, Florentino Pérez lo contactó para conocer ciertos detalles sobre el futbolista del Napoli.

El ex goleador del club blanco sostuvo que Florentino Pérez preguntó por el Chucky, por su desempeño, por su comportamiento y por su impacto mediático. Sánchez explicó que si el jugador del Napoli sigue así puede dar el salto de calidad y llegar a uno de los clubes más importantes del mundo. 

También explicó que él sería quien apoye el tema de la llegada de Lozano y que le podría abrir las puertas para fichar por el club más importante del mundo. Por lo pronto, el mexicano demuestra en cada partido que puede estar a la altura de vestir la camiseta del Madrid. Ayer perdió la Supercopa con su equipo ante Juventus pero fue una de las figuras del equipo napolitano. 

De hecho, Lozano pudo vestirse de héroe pero encontró con la figura de Wojciech Szczesny, fundamental para que el actual campeón dela Serie A alzara su noveno cetro.  La primera de peligro fue tras un centro de Diego Demme por el sector izquierdo. El Chucky anticipó a Danilo y metió un cabezazo frente al arco, encontrándose con la mano salvadora del portero.

El segundo ahogo de gol llegó en tiempo añadido. Matteo Politano desbordó, llegó a línea de fondo y envió una diagonal retrasada para Lozano, que remató de primera. El disparo del mexicano pegó en la pierna izquierda de Giorgio Chiellini y después fue salvado por el pie de Szczesny.

Archivado en