Bellísima

La Casa de Papel: Alison Parker posó para la cámara e impactó

María Pedraza es la hermosa actriz española de 24 años que le dio vida al personaje de la exitosa serie de Netflix. Cada vez que sube nuevo material a su cuenta de Instagram, sus cerca de 12 millones de seguidores quedan boquiabiertos.

Napsix jueves, 21 de enero de 2021 · 08:41 hs
La Casa de Papel: Alison Parker posó para la cámara e impactó
María Pedraza

María Pedraza no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en su cuenta de Instagram. Sus cerca de 12 millones de seguidores quedan boquiabiertos cada vez que la hermosa actriz española de 24 años de edad da señales de vida. Sus publicaciones se llenan de likes y comentarios en cuestión de pocos segundos.

Su salto a la fama internacional fue gracias a Alison Parker, el personaje que interpreta en La Casa de Papel. La tira creada por Álex Pina está inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton,​ quien llevó a cabo más de 100 golpes disfrazado y en ninguno tuvo la necesidad de recurrir a armas de fuego. Su participación en la serie fue un verdadero antes y después en su carrera artística. Tiempo después protagonizó Élite, otra de las tiras españolas más vistas en Netflix.

Desde hace días se especula que Pedraza y el actor Jaime Lorente, quienes compartieron varios rodajes, estaban en una crisis amorosa. Los rumores de ruptura surgieron a raíz de que la madrileña borrara todas las fotografías junto a él de sus redes. Hoy, finalmente se supo que los jóvenes han decidido emprender caminos separados. La noticia fue confirmada por la revista española ¡HOLA!.

Desde hace algunas horas circulan versiones acerca de un posible romance de la actriz con Marc Márquez, el campeón de MotoGP. Todo es a raíz de un comentario que ella le dejó en una publicación de Instagram y debido al gran revuelo que ocasionó decidió eliminarlo.

Pedraza es muy activa en sus redes y con la última instantánea que compartió dejó a más de uno de sus fanáticos boquiabierto. "Una vida, una muerte, un te quiero, un corazón titiritero, una luna amarilla, un lapicero una sola cerilla para hacer arder al mundo entero...", redactó junto a la postal que cosechó, hasta el momento, casi 300 mil 'me gusta'.

 

Archivado en