Impactante: la foto de Nathy Peluso que se llevó todas las miradas

Impactante: la foto de Nathy Peluso que se llevó todas las miradas

La cantante argentina-española de 26 años de edad no para de deslumbrar con el contenido que comparte con sus casi tres millones de seguidores en Instagram.

Napsix

Napsix

Nathalia Beatriz Dora Peluso, o mejor conocida simplemente como Nathy Peluso, continúa dando de qué hablar con el material que sube a sus redes sociales. Cerca de tres millones de personas la siguen en su cuenta de Instagram y llenan sus publicaciones de likes y halagos rápidamente.

Su interés por la música comenzó a muy temprana edad y hoy, a sus 26 años es una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical Latino-Europea. A lo largo de su carrera se ha sabido destacar por su particular estilo que fusiona soul, jazz, rap, salsa y swing.

Su trabajo discográfico más reciente es Calambre, que está sonando en todos lados y es un verdadero éxito. Sus canciones están plagadas de críticas al FMI, al sistema patriarcal, al desamor y con fuertes mensajes progresistas. En Spotify ha superado ampliamente las 200 millones de reproducciones.

En las últimas horas, Nathy sorprendió a todos con una publicación en la web que dio mucho de qué hablar. "Ke delito cometiste?", redactó la cantante argentina-española en el posteo que, hasta el momento, cosechó más de 700 mil 'me gusta'.

Los comentarios de sus fanáticos no tardaron en aparecer para responder a su pregunta. "Ser cómplice del robo que hiciste cuando robaste mi corazón mami", "No haberte visto en concierto todavía", "El de amar a la persona equivocada", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?