Enseño de más: Ximena Capristo se bajó el short y deslumbró a todos

Enseño de más: Ximena Capristo se bajó el short y deslumbró a todos

La mediática publicó tres fotografías en las redes sociales que cautivaron a sus millones de fanáticos.

Napsix

Napsix

La actriz y vedette de 43 años, Ximena Capristo, parece haberse reconciliado por completo con su esposo Gustavo Conti, tras la filtración de unos chats de un intento de infidelidad. “Todo fue muy potente para nosotros, el amor, no tengo dudas, que permanecía intacto y en determinado momento reparé que seguir con cierto resentimiento o bronca no iba a ser saludable. Entonces comprendí que hay que saber perdonar y comenzamos de nuevo” indicó en una reciente entrevista.

Hace unas horas, Capristo compartió en su cuenta personal de Instagram tres fotografías que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza en la cocina de su hogar.

“La curva mas bonita de una mujer es su #sonrisa 🙋🏽‍♀️ Están de acuerdo ☝️? Los leo merendando con @ampkprotein hoy de 🍓 bien frio con leche de almendras, mi proteína 🌱preferida. Yo Siempre después de entrenar 🏋🏽‍♀️ @ampkprotein Siempre consulta con tu nutri” fue el promocional texto que eligió de epígrafe Ximena para acompañar sus osadas instantáneas.

“Si , por eso es lo primero que te miran cuando te sacas una foto así... ”, “Con la ropa en su lugar se nota igual las curvas, no hay necesidad!!!”, “Xime sos hermosa,no hace falta ésto,te quiero lo sabes💕💕” y “Que necesidad.... Querés mostrar otra cosa creo.. 🤔” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Ximena Capristo en su mencionado posteo.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la mujer de Gustavo Conti se llenó velozmente de likes en la red de la camarita superando con facilidad la barrera de los 8 mil corazones en tan solo unas horas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?