Liga MX

Cruz Azul busca romper el mercado con un subcampeón del mundo

Se trata de Marcos Rojo, jugador del Manchester United, que aparece en los planes de la máquina para reforzar un plantel urgido de resultados. Boca Juniors también lo pretende.

Napsix jueves, 21 de enero de 2021 · 22:34 hs
Cruz Azul busca romper el mercado con un subcampeón del mundo

Marcos Rojo busca desvincularse del Manchester United, teniendo sobre la mesa ofertas de Boca y Estudiantes que lo harían volver al futbol argentino. Sin embargo, Cruz Azul se habría interesado en sus servicios y podría entrar a la negociación.

Según información del Diario Olé, la Máquina ya se habría puesto en contacto con el representante del defensor, conociendo sus condiciones económicas y los avances para terminar el contrato con los Red Devils, recordando que será agente libre en el mes de junio.

Los dirigidos por Juan Reynoso podrían ser el más fuerte para acercarse al salario que percibía en el Manchester United. Sin embargo, Boca tendría bastante avanzada su incorporación, y ya habían presentado una oferta que convencería al subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014.

El defensa de 30 años pondría como prioridad regresar a su país, pensando en su familia y volver a llamar la atención de Lionel Scaloni para reaparecer en una convocatoria de la Selección argentina, camiseta que no viste desde octubre de 2019.

Actualmente, Cruz Azul está buscando un defensa central, pues no han reforzado esa posición desde la salida de Igor Lichnovsky. De hecho, ha sido una de las zonas más criticadas del campo en los últimos meses.

Archivado en