El sorprendente acertijo visual del desayuno que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

El sorprendente acertijo visual del desayuno que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto visual pone a trabajar el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar el error en la imagen.

Napsix

Napsix

Un nuevo y sensacional acertijo visual pone a ejercitar el ojo de halcón de miles de internautas. Los retos visuales han obtenido una gran popularidad en las comunidades virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del planeta por la actual pandemia.

En esta mencionada lámina se puede observar una caricatura de una familia compuesta por una mamá y tres hijos sentados alrededor de una mesa, a punto de desayunar, con la mirada de su feliz mascota. En este nuevo reto visual posee una anomalía que es difícil de encontrar en una primera instancia.

El principal objetivo de los lúdicos usuarios de Internet que se lancen a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es encontrar el error en la viral imagen. Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Los juegos formalizaron expresiones del juego las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa.

Recordamos, una vez más, a los internautas que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos. El error se encuentra muy cerca del centro de la imagen. Así lo podemos observar en esta última imagen donde se señala con una flechas y círculo de color rojo y además se aclara que con letras “No hay leche en esta jarra”. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?