¡OMG!

Diosa en el paraíso: así son las calientes vacaciones de Kylie Jenner

La preciosa modelo enamoró a sus fans de con algunas postales de su merecido descanso.

Napsix jueves, 21 de enero de 2021 · 19:19 hs
Diosa en el paraíso: así son las calientes vacaciones de Kylie Jenner
Kylie Jenner, Instagram

Bien sabido es que la familia Kardashian / Jenner está repleta de celebridades y famosos, pero si en términos de estricta popularidad debemos referirnos; una de las hermanas se encuentra pos encima del resto del clan, estamos hablando de Kylie Jenner.

La que para muchos es la más bella de las famosas hermanas es la poseedora de la cuarta cuenta de Instagram con más seguidores en el mundo; siendo superada tan solo por Cristiano Ronaldo con 255 millones de seguidores, Ariana Grande con 217 millones y Dwayne “The Rock” Johnson con 212 millones.

En este momento y tras un agitado año, la empresaria, socialité, diseñadora y modelo estadounidense, se encuentra en sus merecidas vacaciones en México con amigos cercanos. Según informo el portal E! News, el privado tiempo de ocio tendría lugar e las playas de Costa Careyes, en Jalisco.

Quién también habría estado presente sería la hermana de Kylie, Kendall; aunque no se mostraron juntas en ninguna imagen. Por el contrario, en su cuenta de la red social de la camarita Kylie Jenner solo ha compartido imágenes en las que solo se la puede ver a ella disfrutando y haciendo gala de su incomparable atractivo.

Lo que es seguro es que tanto ella como sus acompañantes pasaron un gran momento, por lo menos así lo atestigua una fuente al portal de entretenimiento: “Todos se divirtieron mucho relajándose y pasando el rato. Tomaron muchas fotografías y disfrutaron de las impresionantes vistas durante su estadía. Nunca abandonaron la propiedad y comieron en una de las terrazas con vista al océano. Fue un viaje rápido, pero se divirtieron mucho bajo el sol y estuvieron en un lugar hermoso”

Archivado en