¡OMG!

Al descubierto: Denise Rosenthal se abrió el saco y enamoró a todos

La cantante y actriz chilena cosechó miles de suspiros al compartir nuevas instantáneas.

Napsix jueves, 21 de enero de 2021 · 22:53 hs
Al descubierto: Denise Rosenthal se abrió el saco y enamoró a todos
Denise Rosenthal, Instagram

Denise Sofía Rosenthal Schalchli, más conocida simplemente como Denise Rosenthal, es una cantante, compositora y actriz chilena que inició su carrera artística como actriz y cantante interpretando el papel de Feña en la serie de televisión Amango y posteriormente protagonizó su propio spin off llamado “El Blog de Feña”.

Portadora de una belleza inigualable y un gran atractivo que muchos de sus fans admiran, suele mostrarse tal y como es en imágenes que suele compartir con sus fans a través de sus cuentas en redes sociales. Tan solo en Instagram posee casi 3.5 millones de seguidores y entre estos se cuentan varias celebridades y amistades famosas.

Una publicación realizada precisamente en la misma red social sorprendió a los fans de Denise Rosenthal, ya que en la misma anuncia un show en vivo online. En las imágenes compartidas junto con el mensaje, podemos verla demostrando todo su gran atractivo.

"Se vienen muchas cositas muy geniales 🙊☄🔥 Quien esta listo pal estreno del jueves? ? Jiji, a las 23:30 aprox estaremos por aquí con @florderap_oficial_ haciendo un live para hacer la previa al lanzamiento!!!", afirma la primera parte del comunicado.

"Comenten con un emoji su emoción hahaha les amo . (Gracias a mi @estebanvargasroa por siempre retratar los mejores momentos 🪄📸 Te 💖💫)"; finaliza el mensaje de Denise Rosenthla para sus fans.

La postal rápidamente llamó la atención de sus fans quienes no pudieron evitar volcar todo su amor y admiración con comentarios como los siguientes: 😍🙌Te irá super bien. Eres una ganadora, 😱😍🔥😈🍑🦄, QUÉ BRUTAL🔥✨ Ansiosa estoy😱🤩, Diosaaaaa, Te amooo diosa. Me encantas ❤️.

Archivado en