UFC

Millonaria demanda contra Conor McGregor a días de su regreso al octágono

Las acusaciones específicas contra el peleador aún no son públicas ya que, según el informe, los detalles aún no se pueden revelar por razones legales.

Napsix miércoles, 20 de enero de 2021 · 00:07 hs
Millonaria demanda contra Conor McGregor a días de su regreso al octágono

Una nueva polémica se generó alrededor de Conor McGregor, después de ser demandado por una mujer a unos días de su pelea frente a Dustin Poirier en UFC. De acuerdo a información de ESPN, la mujer habría sufrido lesiones personales ocasionadas por "The Notorious" en 2018.

Además, la madre de la mujer también ha presentado una demanda contra McGregor, en un reclamo menor. El abogado no brindó detalles adicionales sobre el caso. Según el sitio The Independent, que reportó primero la demanda, un asociado del peleador figura como coacusado.

Esta situación fue objeto de una investigación por parte de An Garda Síochána, el servicio de policía nacional de la República de Irlanda, pero no se presentaron cargos contra McGregor quien ha negado cualquier irregularidad. "La demandante sabe que los hechos contradicen las afirmaciones de esta demanda. Conor confía en que prevalecerá la justicia", dijo su portavoz.

McGregor ha tenido varios enfrentamientos con la ley a lo largo de los años. En 2019 fue objeto de dos investigaciones por agresión sexual, aunque no se han presentado cargos y no está claro si esas investigaciones aún están abiertas. Fue arrestado en Brooklyn en 2018 y fue multado con 1,000 euros en la corte de Dublín en 2019 por golpear a un hombre en la cara en un pub.

El irlandés regresará al Octágono en una pelea contra Dustin Poirier en UFC 257 el sábado en Abu Dhabi. Será la primera pelea de McGregor desde UFC 246 en enero de 2020.

Archivado en