La Casa de Papel: las fotos de Estocolmo que impactaron a todos

La Casa de Papel: las fotos de Estocolmo que impactaron a todos

Esther Acebo es la actriz que le dio vida al personaje de la exitosa serie española y acaparó la atención de sus más de seis millones de seguidores en Instagram con una serie de instantáneas.

Napsix

Napsix

Esther Acebo no para de deslumbrar con el fascinante contenido que comparte en sus redes sociales. Más de seis millones de personas la siguen en su cuenta de Instagram y quedan obnubiladas con su belleza. La madrileña de 38 años es dueña de una hermosura sin precedentes que no escatima en enseñar en la web y sus publicaciones se llenan de likes y halagos en milésimas de segundo.

Su salto a la fama fue gracias a su participación en la serie creada por Álex Pina: La Casa de Papel. La misma fue producida por Atresmedia y posteriormente por Netflix. Está inspirada en el brillante protocolo del atracador de bancos Willie Sutton,​ quien realizó más de 100 golpes utilizando disfraces y engaños y en ninguno necesitó recurrir a armas de fuego para concretar sus objetivos.

Acebo le dio vida en primer lugar a Mónica Gaztambide, pero se ganó el corazón de miles y miles de personas cuando se sumó a la banda del profesor como Estocolmo. Junto a ella en el elenco también se destacan Úrsula CorberóItziar ItuñoÁlvaro MorteMaría Pedraza y Jaime Lorente, entre muchos más. Todos adquirieron un importante reconocimiento internacional debido al asombroso éxito de la tira televisiva.

En las últimas horas, la actriz compartió una publicación que impactó a todos. Por motivo de su cumpleaños, la madrileña subió una serie de instantáneas que se llevaron todas las miradas de los internautas. "Cumplimos años y se supone que debemos tener casi de todo, cubrirnos de más y más cosas. Más ropa, más cremas, más miedos, complejos, inseguridades, ser correctos, hacer lo debido… Pero el gusano se desprende del capullo para convertirse en mariposa. ¿No será más lógico hacerlo así?", escribió junto a las imágenes.

El posteo cosechó, hasta el momento, más de 400 mil 'me gusta'. Los comentarios tampoco tardaron en aparecer y entre ellos se alcanzan a leer los de Pedro AlonsoIsma RomeroInma CuestaSusana Abaitua, Fernando Cayo y muchos más.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?