Redes

Increíble: la doble de Selena Quintanilla que es furor en TikTok

A 25 años de la temprana partida de la Reina del Tex-Mex, miles de fanáticos de la cantante quedaron sorprendidos con el asombroso parecido de una joven en la red social del momento.

Napsix miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:11 hs
Increíble: la doble de Selena Quintanilla que es furor en TikTok
Selena Quintanilla

Selena Quintanilla es considerada una de las mejores artistas latinas de todos los tiempos. Si bien su paso por esta tierra fue corto, le valió para posicionarse como una verdadera leyenda musical. 'Amor prohibido’, ‘Como la flor’, ‘Dame un beso’ ‘Bidi bidi bom bom’ son algunos de sus temas más conocidos y que en la actualidad, siguen sonando y llevando alegría a millones de personas.

La reina del Tex-Mex era estadounidense con ascendencia mexicana, por lo cual su padre, Abraham Quintanilla Jr., la incentivó a cantar en español. Lo que él nunca creyó es que llegaría tan alto con su música. La noticia de su muerte impactó al mundo entero. A sus 23 años fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y amiga íntima de la cantante.

Luego de más de dos décadas de su fallecimiento, sus fans continúan realizándole homenajes y el reciente estreno de Selena: la serie en Netflix hizo que millones de personas sintieran más curiosidad sobre la vida de la cantante y su popularidad se acrecentó aún más. 

En las redes se pueden encontrar todo tipo de covers e imitaciones de la hermosa joven. Sin embargo, una reciente usuaria de TikTok acaparó todas las miradas no sólo con las versiones que realizó sobre varios de los temas de la querida cantante, sino por su gran parecido. Desde la apariencia, la voz y los movimientos es idéntica a Selena. 

Anais Garmendia, es la joven que con su videos ha cosechado millones de likes y comentarios. Los internautas quedaron sorprendidos con la destreza que tiene para imitar a la recordada reina del Tex-Mex. Incluso, más de uno la alentó a que se animara a crear temas propios y los subiera a la plataforma de videos más popular del momento.

 

Archivado en