Realeza

Fascinante: el increíble truco de Lady Di para lucir unos ojos más grandes

Los secretos de belleza de la princesa continúan vigentes hoy en día. Aquí te contamos uno que te encantará.

Napsix miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:23 hs
Fascinante: el increíble truco de Lady Di para lucir unos ojos más grandes
Diana de Gales

El indiscutido estilo de la princesa Diana de Gales la hizo trascender a la historia. Miles y miles de personas la recuerdan por su buen gusto además de por su generosidad y empatía con todos los que la rodeaban. Fue fuente de inspiración para millones de mujeres y hoy, a 23 años de su partida, lo continúa siendo.

Lady Di se caracterizó por siempre estar impecable ya que estaba atenta a todos los detalles: desde sus zapatos hasta los accesorios que lucía. Su maquillaje era algo muy importante para ella y por eso, aquí te contaremos uno de los trucos que tenía para cautivar con su mirada en cada evento al que asistía.

Maryn Greenwell, la maquilladora que la acompañó durante muchos años, reveló en una entrevista que la princesa comprendió desde que se unió a la familia real que la apariencia era algo importante, no por una cuestión de vanidad, sino por la forma en la que podía comunicarse a través de ella. Por ello, con las prendas que lucía y el modo que se maquillaba dejaba entrever características de su personalidad.

Según Greenwell, el truco de belleza de Diana para que sus ojos siempre se vieran abiertos, era la manera en la que se aplicaba el rímel. Por lo general, las mujeres acostumbran a empezar en el centro y a partir de ahí, ir distribuyendo la fórmula cómo mejor convenga. La princesa lo que hacía era aplicar muy poca máscara de pestañas comenzando desde el lagrimal. Arrancaba por la raíz de los folículos capilares y distribuía poco a poco con el cepillo en el resto de sus pestañas. Siempre lo hacía hacia arriba.

Además, para lograr que sus ojos siempre se vieran abiertos, aplicaba en la parte de abajo del ojo de manera muy cuidadosa. Uno de los pocos productos que usaba "en exceso" en su rostro era la máscara de pestañas, por ello no es extraño encontrar fotografías de ella con capas y capas de rímel.

Archivado en