Mamacita

Rojo pasión: el traje de baño de Belinda que roba corazones

La actriz mexicana sorprendió a todos sus fans mostrándose en un hermoso y revelador traje de baño.

Napsix sábado, 2 de enero de 2021 · 16:27 hs
Rojo pasión: el traje de baño de Belinda que roba corazones
Belinda, Instagram

Belinda Peregrín Schüll, más conocida simplemente como Belinda, es la princesa del Pop latino sin duda alguna, contando con millones de fans alrededor del mundo.


Y su gran nivel de popularidad se ve reflejado en su cuenta de la red social Instagram, donde cuenta con casi 13  millones de fieles seguidores, que viven atentos a lo que publica su diosa.


Con una prominente carrera a pesar de su corta edad,  gracias a haberse iniciado de pequeña en las series infanto-juveniles, Belinda posee varias series en su haber y grandes éxitos musicales.

Precisamente al tener tantos fans, muchos de ellos poseen sus propias cuentas en redes sociales para rendir tributo a su ídola pop. Recientemente una de estas fan page ha publicado una fotografía en al que vemos a la cantante en esplendor.

Velozmente los otros seguidores de la cuenta de fans comentario y elogiaron a Belinda con mensajes como los siguientes: Eres una Diosa 😍 perfecta sexy 💘 única en el mundo 💖, Hermosa ! ❤❤❤, Vayamos a YouTube a seguir reproduciendo la canción UNA MAMACITA💜💜💜💜💜💜💜💜😍😍😍, Muy guapa 👏👏.
 

Archivado en