Piernas perfectas: la foto de Zaira Nara que cautivó a todos

Piernas perfectas: la foto de Zaira Nara que cautivó a todos

La hermana menor de Wanda Nara publicó dos fotografías en las redes sociales que generó el suspiro de sus millones de fanáticos.

Napsix

Napsix

La modelo y presentadora de televisión de 32 años, Zaira Nara, disfrutó de la visita de su hermana mayor Wanda Nara, su cuñado Mauro Icardi y sus sobrinos quienes visitaron el país por motivo de las fiestas de fin de año.

En las últimas horas, Zaira publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza con la naturaleza de fondo.

“Veranito lindo @naimaoficial 🤍” fue el sencillo y promocional texto que eligió Zaira Nara para acompañar sus recientes instantáneas.

“Diooosaa amuu😍 “Bellísima natural😍😘“, y “Monisima” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la hermana de Wanda Nara en su publicación.

Este reciente posteo que tiene como principal protagonista a Nara velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 13 mil corazones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?