Enamora

Olvidó la ropa: Christina Aguilera se mostró recién bañada y dejó a todos sin aliento

La bella cantante compartió dos fotografías que dejaron enamorados a todos sus fans.

Napsix sábado, 2 de enero de 2021 · 15:31 hs
Olvidó la ropa: Christina Aguilera se mostró recién bañada y dejó a todos sin aliento
Christina Aguilera, Instagram

Luego de cumplir 40 años y haber celebrado el año nuevo en familia Christina Aguilera vuelve a sorprender con su copiosa belleza en unas instantáneas compartidas desde su luminoso baño.


Con más de 7 millones de fieles seguidores en su cuenta de Instagram, la ex integrante del elenco de Micky Mouse Club, se llevó los elogios, suspiros, y corazones de todos ellos.


La bella  blonda además de ser cantante, productora y compositora musical no agota sus virtudes solo en la música; también es modelo, diseñadora de modas, empresaria y actriz.

Como afirmamos anteriormente la artista es muy popular en la red social de la camarita; y esto se debe además de sus múltiples talentos a su incomparable atractivo, del cual gusta hacer gala compartiendo imágenes.

Como ya la tiene acostumbrada, los fans de Christina Aguilera rápidamente llenaron de comentarios elogiosos la caja de comentarios de Instagram, con mensajes como: 😍😍😍🔥🔥👌👌❤️, Christina eres una hermosa dama soy un gran admirador tuyo, Te ves tan comestible, HotHoney💋🔥💋.
 

Archivado en