NBA

LeBron James supera a Kobe Bryant y sigue batiendo récords con los Lakers

El Rey desbancó a Black Mamba en la cantidad de triples-dobles, es decir, doble dígito en puntos, rebotes y asistencias, para la franquicia de California.

Napsix sábado, 2 de enero de 2021 · 16:32 hs
LeBron James supera a Kobe Bryant y sigue batiendo récords con los Lakers

LeBron James no para de romper récords en los Lakers, y lo volvió a hacer superando a una leyenda como Kobe Bryant. Luego que lo sobrepasara como el tercer máximo anotador de todos los tiempos en la competición, el Rey desbancó a Black Mamba en la cantidad de triples-dobles, es decir, doble dígito en puntos, rebotes y asistencias, para la franquicia de California.

En la victoria de anoche ante San Antonio Spurs, por 109-103, James registró 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en 36 minutos de juego, lográndolo por 22° ocasión como jugador de los Lakers, superando el registro de propiedad de fallecido jugador, para ubicarse en el tercer puesto.

James, además, está cerca de igualar en el segundo puesto a Elgin Baylor, quien lo hizo en 24 ocasiones, pero muy lejos de la leyenda Earvin Magic Johnson, que lo hizo nada menos que en 138 oportunidades.

Pero no fue lo único, ya que consiguió su 58° triple-doble desde que cumplió 30 años, igualando lo realizado por quien hoy es asistente técnico en los Lakers, como el ex base Jason Kidd, en el segundo lugar más alto de todos los tiempos.

Marcas que sigue rompiendo uno de los máximos referentes de la NBA en el siglo 21, y que lo ponen en la mesa para ser el más grande de todos los tiempos, a la espera de lo que sucederá en la presente temporada. (Bola Vip)

Archivado en